tentaculo derecho

Medieval World

Acerca de

Sobre el webcómic

Medieval Wolrd

Data de creación Cap.1:
04/jul/2012
(Reeditado 13/Sep/2013)

Descripción:

Este es un cómic creado por el Artista DHC. Fundador y creador de ID Art Studio y el blog ID Comic (Rama de ID Art Studio dedicada a comics de autoria propia, de los artistas integrantes).

Este comic surgio de la nesecidad del autor, de sacar ese mundo fantástico, con historias enreversadas y aveces um poco sorprendentes. Usa este mismo comic para mejorar a si mismo como dibujante y guionista.

Esta historia tiene lugar 50 años despues de um Prólogo.... que pronto tendreis en vuestras manos... Quereis saber más sobre ese Prólogo??? pues a esperar jajaja)

Si, un verdadero comic de fantasia medieval, basado en un mundo cambiante y lleno de criaturas y personajes maravillosos... y otros no tanto. Con una historias que te dejará confundido más de una vez y momentos que te haran reir, llorar y sentir hasta rabia.

Quieres el comic completo? ... o mejor dicho, la saga entera según vaya saliendo? y todo eso completamente GRATIS!!???

Pues a que esperas... dale click a (ENLACES) y descubrirás eso y mucho más en nuestro blog.

Autor

ID-Comic

ID-Comic

ID Comic
Editor, Dibujante y Guionista — Llevo dibujando desde que tengo conciencia. Pero a los 10 años de edad, fue cuando empecé a querer dedicarme a ello y a los 14-15 fue cuando ya me lo tomé como algo más profecional.

Soy 90% autodidacta. Las únicas clases de dibujo que tuve, fue en 2016 para perfeccionar mi técnica en TCA Studio (Curitiba - Brasil). Pero antes de eso no tuve nada más que las clases de Plastica en el instituto.

Hoy en día soy el fundador del Blog Editorial (I.D. Art Studio), en el cual, junto a otros artistas del mundo (profecionales y aficcionados) nos ayudamos mutuamente a que se reconozca nuestro arte.